martes, 22 de junio de 2010

AGUANTE GUSTAVO!!!!!!!!!!!! AREQUIPA TE QUIERE


Aunque la semana pasada el músico argentino Leo García, informó a los medios que luego de una visita al hospitalizado Gustavo Cerati, éste mostro una visible mejoría, hasta la fecha no hay un reporte oficial de los médicos que manifiesten una evolución clara del estado de salud del ex líder de Soda Stereo.

García, que colaboró en el disco “Bocanada” y acompañó la exitosa gira “Me veras volver”, dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Acabo de estar con Gustavo (...) poniéndole música. Yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza”.

Y como todos deseamos que este amargo trance pase (aunque el pesimismo es cada vez más recurrente de parte de los médicos), este próximo 24 y 25 en la Universidad Católica Santa María se llevará a cabo en evento para los seguidores y fanáticos donde se darán a conocer las últimas novedades sobre el estado de salud de Gustavo (en coordinación con seguidores del mismo Buenos Aires), se proyectarán documentales, vídeos y su última presentación en Lima (que sabe Dios cómo la han conseguido).

La cita es desde las 6:00 pm. Vayan temprano y aguante Gustavo !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario