lunes, 28 de junio de 2010

HISTORIA DEL PUNK DE BRASIL Y ARGENTINA (AUDIOVISUALES UNSA: 1, 2 DE JULIO)

Cual si se tratase de una final adelantada del mundial de fútbol, este 1 y 2 de julio la Sala de Audiovisuales de la Universidad San Agustín va a proyectar dos excelentes documentales sobre la historia del iracundo y rabioso género punk de Brasil y Argentina.

Botinada (origem do punk no Brazil), es el vídeo de los cariocas que contará la historia del origen del movimiento punk en Brasil (1976) hasta los primeros años de la década ochenta.

Buenos Aires Hardcore Punk, es la ofensiva videográfica de los gauchos que abarca desde los últimos años de represión militar de fines de los setentas, hasta la evolución musical de los años dos mil.

Demás está decir que estos documentos históricos son de visión obligatoria para todos los melómanos de la ciudad, en especial los jóvenes que se interesan por la música (ya sea como simples escuchas o ejecutantes), para comprender en su real dimensión el contexto social de este movimiento.

Las proyecciones son el este jueves y viernes desde las 18:30 horas en la Sala de Audiovisuales de la UNSA - Calle San Agustín 206 (segundo piso). El ingreso es libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario