jueves, 2 de septiembre de 2010

EL ADIÓS DE “TUPAC YUFUNKY” 11.09.2010

Por el facebook me acaban de comunicar que el grupo local TUPAC YUFUNKY se retira de los escenarios hasta nuevo aviso (igual que los NOIR que se despidieron de las tocadas) y por ese motivo están organizando una presentación de despedida.

La cita será este sábado 11 de setiembre en el TABÚ ULTRA LOUNGE (Calle Bolívar 409), siendo el ingreso libre, así que no hay excusas para faltar. Como reza su myspace, los “Tupac YuFunky son una simbiosis de ritmos, colores, sabores y olores… La banda, antes llamada L-Funk, cambio el nombre en una waska, en la que, entre necedad por aquí y necedad por allá, se obtuvo la idea final y los ideales de la banda: joder, difundir el buen Funk, tocar de todo y lo que queramos, hacer fusión, joder aún más, acabar con el reggaetón…”

Los integrantes de TUPAC YUFUNKY son:
Hugo de Romaña (bajo) / Kike Astete (guitarra,voz) / Víctor Urquizo (percusión) / Daniel Alfaro (teclado, coros) / Mauricio Montoya (guitarra, voz) / Mauricio Ruiz (batería) / Paulo Gamarra (saxo) y Cristian Muñoz (trompeta).

Como no podía de otra manera RUMIROCK conversó con ellos y para quienes se la perdieron les dejo el archivo de la entrevista y el tema "La música y tú":



No hay comentarios:

Publicar un comentario